PRESENTACIÓN SOBRE AGRICULTURA ECOLÓGICA

Hemos publicado una versión ampliada de la presentación en diapositivas, ahora la pueden accesar y compartir (ver enlace abajo).


Consta de 80 diapositiva, en la cual se argumenta, con mucha información, ejemplos e ilustraciones, la viabilidad de la agricultura ecológica para alimentar a Puerto Rico, con una producción sustentable, a la vez que contribuya al desarrollo económico, social y ecológica del país.

Entre otras cosas, contiene secciones sobre estudios que respaldan las opciones de la agricultura sustentable, datos sobre la producción agrícola, argumentos a favor de la producción de alimentos para la seguridad alimentaria, discusión y sugerencias para la investigación participativa, y muchos argumentos para justificar la agricultura ecológica como opción para el desarrollo en Puerto Rico. Se ilustra el pasado agroindustrial de la Isla y se defiende la capacidad para lograr una agricultura sustentable. En la última parte se presentan ejemplos de cómo se puede hacer una producción ecológica.


Disponible en:
http://www.slideshare.net/nelsonalvarez106/agricultura-ecolgica-y-produccin-de-alimentos-en-puerto-rico